Mecatecno presenta sus modelos de trial eléctricas

No hay una mejor manera de iniciar a los más pequeños en el mundo del trial que con una moto eléctrica, esta permite a los más pequeños de la casa dar sus primeros pasos con un medio silencioso y respetuoso con el medio, que además permite a los padres poder disfrutar de una moto libre de mantenimiento facilmente transportable sin problemas con el aceite o la gasolina.

Las nuevas Mecatecno infantiles, son motos diseñadas por pilotos, para futuros campeones. Fabricadas en Barcelona, con materiales de primera calidad, los niños podrán disfrutar por primera vez de una moto de trial igual que la de su padre. Gracias a su tecnología eléctrica, las nuevas Mecatecno no hacen ningún ruido, por lo que no asustan al niño en sus primeros pasos sobre dos ruedas, ni molestan a los vecinos.

Al no concentrar ningún líquido en su interior, no generan olores molestos, y permiten transportarlas a cualquier parte incluso en el maletero del coche sin necesidad de remolque. Tampoco contienen ningún componente que se sobrecaliente, evitando así que el niño se queme. Como medida de seguridad, disponen de un potenciómetro de uso parental para regular la velocidad y la potencia desde cero hasta 25 km/hora y así ajustar el comportamiento al nivel de habilidad del niño. Instalando dos ruedas estabilizadoras, el niño podrá empezar a disfrutar del campo a partir de los dos años.

Con baterías recargables, la moto dispone de una autonomía de hasta dos horas de uso continuado, e incluye un puerto de carga muy accesible para conectar a cualquier toma de corriente. El niño se divertirá cuidando la naturaleza, con motos que no contaminan ni ambiental ni acústicamente. Estas nuevas motocicletas infantiles, certificadas CE por Applus, son un vehículo muy aconsejable para aprender desde muy pequeño, ayudando al niño a mejorar el equilibrio, la concentración, el control, la psicomotricidad y la autoconfianza.

Mecatecno llega al mercado con dos modelos de trial: el modelo T-8 ideal para niños de dos a cinco años, y el modelo T-12 para niños de 5 a 10 años. Además ha lanzado una línea de equipamiento de trial: casco, guantes, botas, pantalones y camiseta, todos los productos con un diseño espectacular.

En cuanto a los precios, la versión T-8 sale por unos módicos 754 euros, mientras que la T-12 nos costará 1.025, unas cifras con la que podremos iniciar a los más peques de la casa en el mundo del motor de la mejor forma posible, sin humos, ni aceites ni ruidos.

Características:
Potencia motor: 0.5 kW (T8); 0.75 kW (T12)

Velocidad máxima: 22 km/h  (T8); 28 km/h (T12)
Autonomía: 2 horas
Batería: 24V – 9Ah – Pb (T8); 36V – 9 Ah – Pb (T-12)
Peso: 24 kg (T8); 28,7 kg (T12)
Tiempo de recarga: 6 horas
Precios: 754 euros (T8); 1.025 euros (T12)


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment