Open top menu

Zero S 2012, lista para llevar a un pasajero


Uno de los principales problemas de las anteriores generaciones es que no existía la posibilidad de llevar a un pasajero en la moto, una cualidad que le restaba algo de atractivo para aquellos que suelen compartir la moto con su pareja, o simplemente necesitan llevar a una persona en determinados momentos. Pero por fin en esta versión 2012, los usuarios podrán encargar su moto con esta interesante alternativa.

Gracias a ella, podremos disfrutar tanto de la versión de calle, como la versión mixta DS, para disfrutar de nuestros recorridos y poder compartirlos con otra persona. Lo que si debemos tener en cuenta, según comentan los usuarios en diferentes foros, es que Zero no proporciona esta información en su web, por lo que si estamos interesado en incorporar este accesorio, deberemos pedirlo especificamente a nuestro distribuidor más cercano.

Recordamos que la versión 2012 de la Zero llega con importantes mejoras respecto al año pasado, y gracias a la incorporación de motores más potentes es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 142 km/h, mientras que la autonomía dependerá del pack que seleccionemos, partiendo desde los 122 kilómetros del pack de 6 kWh, hasta los 183 kilómetros de la batería con 9 kWh, la de mayor tamaño.

Los precios también han crecido ligeramente respecto al año pasado, y para llevarnos una Zero ZF6, tendremos que desembolsar 11.495 euros, que se quedan en 8.621 euros después de las ayudas, mientras que por la ZF9, serán 13.995 euros, 10.496 euros después de las subvenciones públicas.

Artículos relacionados:
Zero presenta la gama 2012, S y DS
Zero XU 2012, el nuevo salto evolutivo

Más información:
Suzukazero


Energas renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    July 28, 2014

    Tengo una Zero S 2012 y le instalé el kit oficial para el pasajero y ahora resulta que no se puede homologar, según el propio distribuidor. Parece broma pero no lo es. Hay alguien que lo haya regularizado?

    Reply

Leave a comment