Open top menu

Primeras pruebas en circuito de la Honda RC-E


Después de presentar el primer prototipo de su moto eléctrica, Muggen, la división deportiva de Honda, ha aprovechado unas pruebas realizadas en el circuito de Suzuka para enseñar la última evolución de su RC-E. En estas imágenes podemos apreciar durante unos momento tanto su aceleración como su sonido en la recta del mítico trazado, donde nos demuestra que las motos impulsadas por electricidad, han llegado para quedarse.

Seguimos sin conocer los detalles técnicos de este interesante prototipo, unas características que tendrán que esperar como mucho hasta el próximo verano para ser públicas, que será cuando se desvele el modelo que participará en la próxima TT Zero 2012, una prueba que se disputará en el mítico circuito de la Isla de Man.

Será entonces cuando tengamos una mejor idea del desarrollo de estos modelos, que amenazan con destronar a nivel de prestaciones a sus homónimas con motor de combustión en menos tiempo de lo que en un principio se esperaba, gracias a la evolución de su mayor hándicap, el almacenamiento de energía, un aspecto que en pocos años permitirá mayores autonomía reduciendo el elevado peso con el que lastran en estos momentos a la motos.

 

Artículos relacionados:
Honda correrá este verano en la Isla de Man
Honda e-Moto CRF 250, una conversión de primera

Vídeo |  Youtube


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment