Brammo nos muestra la evolución de la Empulse en un espectacular vídeo

El fabricante norteamericano continua con el desarrollo de la Brammo Empulse, la que promete ser la mejor moto eléctrica del mercado y toda una revolución en el sector de las dos ruedas, donde la propulsión eléctrica gana terreno cada día.

En este vídeo podemos ver a los ingenieros de Brammo en pleno proceso de evolución de este modelo, que se ha aprovechado del trabajo del equipo de competición que ha participado en las principales competiciones de motos eléctricas del mundo.

La Brammo Empulse, que se espera llegue al mercado antes del verano, será la primera moto eléctrica capaz de competir de tu a tu a las motos con motor de combustión, gracias a un poderoso motor capaz de impulsarla hasta una velocidad máxima de 160 km/h, con una autonomía que dependerá del pack de baterías de litio seleccionado, y que partirá desde los 100 kilómetros hasta los 160 kilómetros con cada carga.

Entre las novedades que incorporará el Empulse, encontramos un elemento clásico en las motos, un cambio manual de seis velocidades que según los responsables de Brammo, elevará las prestaciones del motor eléctrico hasta niveles hasta el momento desconocidos en el mundo de las motos eléctricas.

El precio partirá desde los 9.995 dólares (7.700 euros) hasta los 13.995 dólares (10.700 euros) unos costes a los que tendremos que restar las correspondientes ayudas, que dejarán sus precios finales a un nivel realmente interesante.

Artículos relacionados:
Brammo Empulse, la primera superbike eléctrica de calle
El cambio de marchas manual de Brammo en movimiento

Vídeo | Youtube


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment