Flebi, la bicicleta eléctrica 2.0

Las bicicletas eléctricas se están convirtiendo en una de las soluciones de movilidad más económicas y eficaces del momento, ya que por unos precios razonables, podremos obtener un medio de transporte compacto y eficaz.

La oferta es tremendamente variada, y a esta tenemos que incorporar un nuevo miembro, la Flebi, una curiosa bicicleta eléctrica que podremos llevar a cualquier sitio gracias a un tamaño ultra compacto, y la posibilidad de ser plegada en unos segundos.

La Flebi es una pequeña bicicleta eléctrica plegable con cuadro de aluminio y dotada de llantas de 14/16 pulgadas, que monta un pequeño motor eléctrico de 120W y dos velocidades instalado en la rueda delantera, alimentado por una batería de litio, que le proporciona una autonomía aproximada de unos 30 kilómetros.

Dispone de dos opciones de funcionamiento, tanto mediante un cómodo acelerador, como un sistema de asistencia al pedaleo, además de un interesante sistema de llave que nos permitirá bloquear y desbloquear la bicicleta de una forma sencilla.

La principal característica de este modelo es la posibilidad de plegarlo, y en cuestión de 20 segundos podremos reducir su tamaño hasta la mínima expresión para de esa manera, poder utilizar los transportes públicos, o guardarla en nuestra vivienda.

Lo mejor de todo es el precio, ya que la Flebi nos costará el módico precio de 599 euros, una cifra por la que podremos acceder a un modelo que nos ofrecerá una solución viable y efectiva para nuestra movilidad en las ciudades.

Artículos relacionados:
Fast4Ward Edge, bici eléctrica plegable
El Parlamento Europeo aumentará el límite legal de potencia de las bicicletas eléctricas

Más información | Flebi

4 Comment responses

  1. Avatar
    May 10, 2012

    La verdad es que la potencia me parece muy insuficiente pero el resto del invento tienen muy muy buena pinta en cuento a calidad.

    Reply

  2. Avatar
    June 18, 2012

    Hola,

    Ven a probarla y te sorprenderá.

    http://www.eptv-bikeboard.es

    Reply

  3. Avatar
    July 18, 2012

    Lo mejor, su versatilidad y ligereza, lo peor, que no frena bien.

    Reply

Leave a comment