Rana, un concepto de moto eléctrica sorprendente

Muchas veces vemos diseños que se salen de lo habitual, y que llenan la pantalla de frescura. Es el caso de Rana, obra del ex-diseñador de Aple Hartmut Esslinger, que tomando como base una Yamaha FZ750, ha creado uno de los conceptos más originales y al mismo tiempo atractivos que hemos visto en los últimos tiempos. Con un nombre igualmente original, esta idea sin planes de producción, nos ofrece una curiosa alternativa de almacenamiento de las baterías en cilindros, unos cilindros extraíbles que nos permitirían reemplazar nuestras baterías por unas cargadas con antelación, o llevárnoslas a nuestra casa y recargarlas sin necesidad de una plaza de garaje.

Como decimos, se trata de un concepto sin más intención que aportar nuevas ideas a un sector en pleno nacimiento, un segmento que debe reinventarse cada día para lograr paso a paso, derribar las barreras que las separa de la motos con motor de combustión, y en una carrera donde los diseñadores tendrán que poner toda la carne en el asador para lograrlo.

¿Veremos algún día este modelo en movimiento? posiblemente no, pero apostamos que en pocos años veremos otras motos eléctricas que han copiado el sistema de batería de la Rana, una de las motos eléctricas más originales y atractivas de los últimos años.

Artículos relacionados:
Prototipo Quantya: Moto de nieve eléctrica
Husqvarna adelanta las primeras informaciones de su moto eléctrica

Fuente | Autobloggreen


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment