BSG EZ pro db0, una bici eléctrica plegable

La BSG EZ pro db0 es un modelo fabricado por la taiwanesa  DK City y distribuido en nuestro país por BSG Electrics, que nos trae elementos de alta calidad en un envoltorio pequeño. Se trata de una bici plegable con rueda de 20 pulgadas y un diseño de lo más original, donde destaca la forma y posición de la batería, extraible, y su moderno conjunto.

Fabricada casi en su totalidad de aluminio, la EZ pro logra un peso de solamente 24,5 kilos, que la convierten en una excelente opción para llevar de un sitio a otro, tanto en el coche, como en el autobús o metro. Dispone de un freno de disco en su rueda delantera un V en la trasera, y un cambio de marchas de tres velocidades.

En cuanto a sus prestaciones, la EZ pro dispone de un motor de 250W integrado en la rueda delantera que nos impulsa hasta una velocidad máxima de 25 km/h, mientras que la batería de litio, de 6 Ah, nos proporciona una autonomía máxima de 40 kilómetros con cada carga. Dispone de un sistema que detecta nuestro esfuerzo y adapta la potencia del motor a las condiciones de la carretera, lo que nos permite maximizar la carga de la batería.
Sin duda uno de los elementos más diferenciadores de este modelo es la batería cilíndrica, que además de ser extraible, sirve como zona de unión visual entre el cuadro, algo que resalta la belleza y modernidad del conjunto.

Entre sus accesorios no puede faltar el fundamental display, donde podremos controlar tanto el nivel de carga, la velocidad o la distancia recorrida, mientras que el precio de este modelo es de 1.400 euros y es distribuida en España por BSG Electrics.

Potencia motor 250W 24V
Velocidad máxima apoyo 25 km/h
Batería Litio extraible, 6 Ah
Tamaño rueda 20 pulgadas x 1,95
Peso 24.5 kilos
Autonomía 40 kilómetros
Horquilla Alu BSG0 monobrazo
Tija del sillín telescópica
Cambio 3 velocidades
Tiempo de carga Shimano M-310 7T
Cuadro Aluminio A356 Fundición
Horquilla  Alu BSG0 monobrazo
Frenos Disco Mecánico delantero, V brake trasero
Precio 1.400 euros


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment