Open top menu

Trike M3E, el compañero perfecto del repartidor


 

Se trata de uno de los diseños más extraños y a la vez funcionales de cuantos hemos visto en los últimos años, se trata de la Trike M3E, una mezcla entre moto, por su parte delantera, y carrito de reparto, que logra un conjunto de lo más funcional y divertida de conducir.

Pensada como vehículo de reparto, como carteros, la M3E, dispone de un sistema de propulsión eléctrica que la convierte en un modelo tremendamente funcional y versátil, a la vez que cómoda, y que incluso gracias a su configuración, nos permitirá alguna que otra escapada fuera del asfalto, siempre con el impulso de la electricidad.

Dispone de dos motores eléctrico situado en las ruedas traseras y que le proporciona una potencia de 5 kW y que le propulsa hasta una velocidad máxima de 80 km/h, mientras que la batería de litio le permite recorrer 60 kilómetros antes de necesitar una carga.

Sin duda que el aspecto necesita mucho trabajo por parte de un diseñador, pero de momento la Trike M3E es un prototipo y tiene mucho recorrido por delante, pero abre una nueva vía a un interesante concepto de moto que le da la vuelta a todo lo establecido.

 

Vídeo | Youtube


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment