Trikke, el patinete eléctrico para la ciudad

En el mercado existen una gran cantidad de patinetes eléctricos que nos ofrecen una alternativa de movilidad tan sencilla como efectiva, una forma ideal para movernos en las ciudades gracias a su agilidad y posibilidad de plegado, indicado para cuando queremos combinarlos con los medios de transporte públicos.

Como una nueva alternativa llega Trikke, un patinete de tres ruedas fabricado en aluminio que se caracteriza por su capacidad para bascular y de esa manera, mejorar la agilidad de este entre el tráfico. Dispone de una batería extraible, que nos permitirá aparcar lo mientras nos subimos la batería al trabajo o a nuestra vivienda, aunque también dispone de una excelente capacidad de plegado.

Podemos seleccionar tres tipos diferentes de modelo, uno con un motor de 350 vatios y 48 voltios, y dos de 250 vatios y 36 voltios. Dispone de una velocidad máxima de 25 km/h, mientras que la autonomía, proporcionada por una batería de litio formada por celdas Panasonic, está entre los 10 y los 38 kilómetros, según nuestra velocidad. El peso también es otro de los alicientes de este modelo, que según el modelo, pensarán entre los 18.7 y los 20.5 kilos, incluyendo la batería.

Se trata en definitiva de un vehículo personal que además de llevarnos gracias a su motor eléctrico, podremos ayudarle con nuestro propio movimiento para de paso que nos desplazamos, hacemos un poco de ejercicio. En cuanto a sus precios, en Europa solamente está disponible la versión de 48V, que sale por unos módicos 1.995 euros.

Artículos relacionados:
BeKane, 365 kilómetros con un patinete a hidrógeno
Personal Rover, una original forma de movilidad

Fuente | Trikke


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment