Nimoto Trendy 1000, un scooter eléctrico de precio razonable y batería extraible



Poco a poco la oferta de scooters con batería extraible se expande en nuestro mercado, modelos con los que incluso una persona sin una plaza de garaje o un espacio para recargar podrá disfrutar del placer de conducir una moto eléctrica.

Un ejemplo es la Nimoto Trendy 1000, un pequeño scooter limitado a 45 km/h y que puede ser conducido con licencia de ciclomotor, que llega al mercado español con unas características de lo más interesantes y un precio atractivo, que le convierte en una buena alternativa.

La Nimoto Trendy 1000 es un scooter de rueda de 14 pulgadas, que cuenta con un motor de 1.000W, que como decimos le permite alcanzar la velocidad máxima a la que están limitados los ciclomotores, 45 km/h, mientras que la energía procede de un pack de baterías de litio, que le proporciona una autonomía de hasta 75 kilómetros con cada carga, y que dispone de la cualidad de poder ser extraible.

Gracias a esto, podremos optar por adquirir más de una batería con un precio de 985 euros, lo que sería una solución ideal para aquellos que recorran una gran cantidad de kilómetros cada día, como repartidores, y que dispara las posibilidades de este modelo.

La Nimoto Trendy 1000 está fabricada en China, aunque son montadas y revisadas por el personal de Nimoto en Holanda, lo que le proporciona un extra de fiabilidad, algo que se ha traducido en premios como el entregado a Nimoto en el certamen de premios a las motos eléctricas del año, donde ha recibido el galardón al mejor scooter de baja velocidad.

La Nimoto Trendy 1000 está disponible en nuestro país por un precio de 2.999 euros.

Características:
Potencia motor: 1.000V
Par motor: ND
Velocidad máxima: 45 km/h
Autonomía: 75 km
Batería: Litio extraible
Capacidad: ND
Consumo (Wh/km): ND
Peso: 113kg
Tiempo de recarga: 6 horas (2 horas para el 80%
Precio: 2.999 euros

Más información | Nimoto Nimoto Trendy 1000, un scooter eléctrico de precio razonable y batería extraible, bicibletas eléctricas, motos eléctricas, motos, baterías, coche híbrido, toyota prius, honda insight, scooter eléctrico, segway.

Te puede interesar
Filter by
Post Page
Scooters BSG Electrics Motos campo Otras Motos carretera Mission Motors Alfer Govecs Volta Motorbikes LEMev Bicicletas eléctricas
Sort by

Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment