BSG Interlude, un maxi scooter eléctrico de altas prestaciones


Con la incorporación del a Interlude, BSG Electrics ha configurado una amplia oferta de scooters eléctricos de lo más completa e interesante, ofreciendo modelos de varios tamaño, prestaciones y precios. En lo más alto junto con la BSG Generation encontramos a la Interlude, un modelo dotado de un potente motor de 5 kW, que le dota de una excelente aceleración desde parado y que le permite moverse por tramos de autovía sin problemas.

La Interlude dispone de un cuerpo de maxi scooter donde dos pasajeros encontrarán un cómodo asiento, bajo el que podrán guardar un casco y algún que otro gadget, algo habitual en los maxiscootes gasolina, pero no en los eléctricos, donde la batería suele comerse casi todo el espacio disponible. En cuanto a sus prestaciones, la Interlude es capaz de alcanzar los 95 km/h de forma muy rápida, y gracias a la potencia pico de su motor de 5 kW, las recuperaciones serán comparables a un scooter de 400cc.

La energía procede de un pack de baterías de litio de 60V/40Ah o 60 Ah, que en condiciones normales es capaz de proporcionarnos una autonomía de unos 100 kilómetros con cada carga, una de las mejores cifras del mercado y que da fe de la eficiencia de este modelo.

Dispone de un sistema de freno de disco tanto en su rueda delantera como en la trasera, lo que nos asegura una detención segura y firme, y además cuenta con un sistema de frenada regenerativa que nos permite además de recuperar energía durante las deceleraciones, reducir el uso de los frenos mecánicos y con ello reducir también el gasto en pastillas de freno, uno de los pocos mantenimientos a los que se tienen que someter este tipo de motos, junto con el cambio de neumáticos.

 

En definitiva, estamos ante una de las mejores ofertas relación calidad/precio que nos podemos encontrar en el mercado, un modelo que además tiene el respaldo de una empresa que no para de crecer y ampliar su red de distribución y servicio técnico, lo que nos proporciona un plus de seguridad y tranquilidad a la hora de adquirir uno de sus modelos.

Características:

Potencia motor: 5 kW
Par motor: ND
Velocidad máxima: 95 km/h
Batería: Litio 60V/40Ah, 60V/60Ah
Capacidad: ND
Autonomía: 100 KM
Peso: 144 KG
Tiempo de recarga: 4-5 horas

Más información | BSG Electrics


Energas renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    April 20, 2013

    Es una moto muy manejable ,una de las mejores..

    Reply

  2. Avatar
    April 23, 2013

    Lástima que no alcance los 100 o 110km/h porque entonces sería ideal para poder ir por autovía… yo hago cada dia 30km por autovía hasta mi trabajo, pero a 95km/h de máxima velocidad me quedo corto para mis viajes…

    saludos

    Reply

  3. Avatar
    February 16, 2016

    Pues yo tengo la Lemev desde hace más de un año, muy similar a ésta. Tiene 80 km de autonomía y sube a 115 km/h, la recargo en 5 horas aproximadamente. De mi casa al trabajo y viceversa, hago 40 km a la semana y la batería está en el 50%, es decir que sólo la recargo los viernes y con un enchufe en el garage. No lo siento en la factura de la luz.

    Reply

Leave a comment