Open top menu

Brammo presenta en Milán la Empulse



Cada vez queda menos para la llegada al mercado de la esperada y deseada Brammo Empulse, la superbike eléctrica que ha realizado su debut europeo con su presentación durante el Salón de la moto de Milán, el EICMA, donde ha mostrado al público todas sus características.

Sin duda la Empulse marcará un antes y un después en el mundo de las motos eléctricas, y lo hará de la mano de unas prestaciones realmente impresionantes, empezando por un potente motor eléctrico de 40 kW, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h, a lo que tendrá que sumar una batería con una autonomía de hasta 195 kilómetros con cada carga.

01-brammo-empulse -r-2

Entre sus datos diferenciadores encontramos un cambio de marchas manual de seis velocidades que funciona bajo el sistema IET, que nos permitirá exprimir al máximo los 63 Nm de su par motor, lo que proporciona a la Empulse con una aceleración demoledora. Además como indican sus creadores, el propietario podrá seleccionar una marcha, por ejemplo tercera, y circular si quiere todo el día con esa marcha sin necesidad de usar el cambio en todo el día, eso si, perdiendo aceleración y reduciendo su autonomía a alta velocidad.

En cuanto a la pregunta del millón, su llegada al mercado, la Empulse ha sufrido tantos retrasos que desconfiamos de las fechas actuales, pero parece que finalmente esta se producirá durante el primer trimestre de 2013, en los Estados Unidos, mientras que a Europa podría tardar como mínimo hasta el verano.

 

Fuente | Motoblog


Energas renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    April 20, 2013

    pronto en las tiendas..

    Reply

Leave a comment