Open top menu

Una Govecs preparada para la nieve



El distribuidor del fabricante alemán de scooters eléctrico Govecs para Bélgica y Holanda ha realizado una preparación de lo más llamativa de uno de sus modelos, una modificación en la que la rueda delantera ha sido sustituida por un pequeño esquí, mientras que en la trasera se ha cambiado la goma de serie por una pensada para la circulación off-road.

El resultado no puede ser más llamativo, y de esa manera el popular scooter germano se han convertido en una auténtica moto de nieve, con la que poder moverse durante este duro invierno sin dificultades en los entornos nevados del centro de Europa.

Se trata de una Govecs GoS 2.4, un modelo que mantiene características como una velocidad máxima de 45 km/h, mientras que la autonomía de momento formará parte del misterio de esta curiosa conversión. Lo que si es seguro que con esta modificación la Govecs sólo podrá circular por fuera del asfalto ya que la legislación, y la imposibilidad física, le impiden circular por las vías públicas.

No es que sea como cambiar los neumáticos de verano por los de invierno, si no que la modificación va mucho más allá, y convierte al scooter alemán en una moto de nieve con todas las de la ley, que además según su creador resulta extremadamente divertida y sencilla de manejar gracias a su reducido peso.

Fuente | Rrmobility


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment