Open top menu

Vercar Moto R6e, vemos en acción a la superbike eléctrica italiana



Vercar es un equipo de desarrolladores italianos que han creado una superbike totalmente eléctrica pensada para participar en la próxima edición del TTXGP donde tendrá que competir contra los grandes nombres para hacerse un hueco en las primeras posiciones, y a la que hemos visto dar sus primeras vueltas al circuito de Módena.

Como recordamos Vercar han convertido una Yamaha R6 a la que han instalado un potente motor eléctrico que en su última evolución ha logrado alcanzar los 50 kW (68 CV) controlado por un cambio manual de 6 velocidades y que le permite alcanzar una velocidad máxima de nada menos que 250 km/h.

Vercar_Moto_electric_Modena (1)

Entre las mejoras que ha recibido este modelo podemos destacar la aplicación de la fibra de carbono en su cuerpo, algo que le ha permitido reducir el incremento de peso al instalar el pesado pack de baterías de litio, unas baterías que le proporcionan una autonomía máxima, suponemos que a velocidades legales, de hasta 200 kilómetros con cada carga.

Ahora Vercar se prepara para la competición donde deberán demostrar su evolución en los circuitos y lograr convertirse en una de las sorpresas del próximo TTXGP donde los italianos quieren dejar su marca.

 

Fuente | Vercar


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment