Govecs presenta la gama 2013 de scooters eléctricos


El fabricante alemán continúa con su trabajo ampliando y mejorando su oferta de scooters eléctricos y de esa manera esta semana ha presentado la gama 2013 que llega con algunas novedades, como un nuevo BMS más eficiente, nuevos modelos y una mayor capacidad de personalización.

No son muchos los cambios a nivel mecánico y según Govecs la principal nvedad la encontramos en la instalación de un nuevo gestor de las baterías, BMS, que logra una reducción de su consumo de un 48%, y que llegará además acompañado por nuevos acabados estéticos y todo con la garantía de un chásis y un ensamblado en la fábrica alemana de Govecs, lo que como siempre le proporciona un plus de calidad respecto a la competencia.

La gama Govecs 2013 estará formada por cuatro modelos, cada uno adaptado a las necesidades de clientes muy diferentes:

govecs-motos-electricas

Govecs GO! S1.2

Un modelo de acceso pensado para los que busquen un producto lo más económico posible pero no quieran renunciar a el nivel de calidad de Govec, un scooter homologado como ciclomotor teniendo su velocidad limitada a 45 km/h, mientras que su sencilla batería de plomo con 2 kWh de capacidad le proporciona una autonomía media de entre los 50 y los 60 kilómetros con cada carga.

Necesita entre 4 y 5 horas para una recarga completa y la vida útil de sus baterías se estima en torno a los 400 ciclos, suficientes para realizar con toda la autonomía en torno a los 20.000 kilómetros.

govecs-motos-electricas-7

Govecs GO! S1.4

Este es un modelo que se sitúa en un término medio en cuanto a prestaciones dentro de la gama Govecs, homologado también como ciclomotor y limitada su velocidad a 45 km/h, pero que cuenta con una característica muy especial y es que dispone de una batería extraiblelo que le permite incrementar de forma muy importante sus posibilidades.

Gracias a este, tanto las personas que no dispongan de un lugar donde recargar su moto podrán sacar la batería de 15 kilos de peso y llevarla a casa, así como las empresas de reparto que podrán tener varias unidades para no depender de los tiempos de espera, dos grupos de clientes que podrán sacar el máximo partido a una tecnología que gana fuerza en el sector de las motos eléctricas.

En esta ocasión hablamos de una batería de litio que le proporciona una autonomía de entre 30 y 60 kilómetros con cada carga, una cifra que podremos multiplicar si contamos con baterías de repuesto.

govecs-goS-3

Govecs GO! S2.4

Se trata del último escalón antes de dar el salto a la siguiente categoría, un ciclomotor también limitado a 45 km/h pero que cuenta con una batería de 3 kWh que le proporciona una autonomía de entre 60 y 100 kilómetros con cada carga.

Una de las principales novedades es que este modelo contará con una versión deslimitada que podrá alcanzar los 62 km/h, aunque suponemos que a coste de pasar a ser considerada una motocicleta, pero que podría ser el equilibrio perfecto para muchos entre prestaciones y precio.

govecs-motos-electricas-6

Govecs GO! S3.4

Estamos ante el modelo más potente del fabricante alemán, a referencia de la gama Govecs que se distingue por un potente motor de 7 kW capaz de entregar un par motor de nada menos que 114 Nm que le disparan en cuestión de segundos hasta una velocidad máxima de 85 km/h.

La energía procede de un pack de litio de 3 kWh de capacidad que le proporciona entre 50 y 70 kilómetros de autonomía con cada carga, una cifra que dependerá de las condiciones y nuestro tacto con el freno regenerativo con el que podremos ampliar este alcance.

En definitiva, Govecs se renueva con ligeros cambios centrados sobre todo en lo estético para seguir ofreciendo una gama de motos eléctricas que cubre la mayor parte de las necesidades de los usuarios y que como siempre lo hacen con los elevados estandartes de calidad que los alemanes aplican en su proceso de fabricación.

Go! S1.4

Go! S2.4

GO S3.4

 

 

Fuente | Govecs


Energas renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    April 08, 2013

    i want to know about it

    Reply

  2. Avatar
    February 06, 2014

    precio de scooters?

    Reply

Leave a comment