recarga coches elctricos

Kuberg Trial E, otra moto eléctrica para niños


La oferta de motos eléctricas para niños no para de crecer y uno de los últimos en desembarcar es la Kuberg Trial E, una moto fabricada en la República Checa que quiere convertirse en una alternativa en un mercado que está comenzando a explotar en nuestro país.

Se trata de un modelo pensado para niños y niñas de entre 5 y 12 años que gracias a su potente motor de 750W y su resistente chasis soporta pesos de hasta 100 kilos. El sistema eléctrico proporciona a su piloto una gran agilidad de movimientos gracias a la entrega de potencia lineal de los motores eléctrico, una característica especialmente interesante en una disciplina como el trial que se suma al silencio y respeto por el medio de este tipo de vehículos.

kuberg-trial-moto-electrica-niños

La Kuberg Trial E cuenta con un chasis tubular de doble horquilla y unas ruedas de 16 pulgadas, una altura del asiento de 47 centímetros y todo con un peso de 30 kilos, una cifra que nos indica que hablamos de una moto compacta que gracias a que no necesita gasolina ni aceites lubricantes, podremos transportar incluso dentro de nuestro coche sin problemas.

Como decimos la potencia del motor es de 750W que le propulsa hasta una velocidad máxima de 27 km/h, más que suficientes para superar los obstáculos habituales en las pruebas de estas edades, mientras que por su parte la batería es un pack de 9Ah de capacidad que según sus diseñadores le proporciona una autonomía media de unas 2 horas de uso. Para su recarga podremos utilizar una entrada convencional de 230V y que necesita hasta 7 horas para una recarga completa.

kuberg-trial-e-2

El precio de la Kuberg Trial E es de 1.208 euros, un precio a pagar por una tecnología que además de permitir a los niños disfrutar de un deporte al aire libre, lo harán respetando la naturaleza gracias a una moto sin emisiones contaminantes ni ruido.

 

Fuente | Kuberg

2 Comment responses

  1. Avatar
    April 12, 2013

    Muy buenas,

    Queremos informaros que Electric City Motor es el distribuidor en EXCLUSIVA de Kuberg en España, si queréis conocer de cerca la gama KUBERG contactar con nosotros en el 902 702 998 o info@electriccitymotor00.com

    Un saludo!

    Reply

Leave a comment