Xispa Enducross E10, moto de enduro para niños

Xispa Enducross E10, moto de enduro para niños

No existe una forma mejor de iniciar a los niños en el mundo del motor que con una moto de de campo eléctrica, ya que a la experiencia de llevar un modelo libre de emisiones y ruido, podemos añadir el atractivo extra del contacto con la naturaleza que esta disciplina nos ofrece.

Una de las últimas incorporaciones es la Xispa Enducross E10, un modelo fabricado en España con llantas de 10 pulgadas diseñado para niños y niñas de entre 3 y 7 años que nos ofrece unas prestaciones muy interesantes que permiten a los peques disfrutar de la conducción en el campo de una forma fácil y divertida, que además cuentan con el aliciente de ser un producto tecnológico que tanto le gusta a los niños.

xispa-enducross_e10-3

La  Xispa Enducross E10 cuenta con un motor eléctrico que cuenta con una potencia nominal de 350W y una máxima de 1.000W, gestionado por un embrague eléctrico que permite al niño gestionar esta fuerza con gran facilidad y minimizando el riesgo de caída por un acelerón repentino y que le permite alcanzar una velocidad máxima de 39 km/h que podremos limitar muy fácilmente.

 La energía procede de una pequeña batería de litio (LiFePo4) un pack que nos proporciona según la configuración una autonomía de entre 2 y 3 horas de uso y que podremos recargar mediante un enchufe convencional e incluso con un adaptador, mediante el mechero de nuestro coche.

xispa-enducross_e10-5

El peso de la Xispa Enducross E10 es de apenas 22 kilos, una cifra que nos indica que hablamos de un modelo ligero, una cualidad que sumada a la ausencia de ruido hará que los primerizos se acerquen a las motos de una forma mucho más fácil y de esa manera puedan disfrutar de una tarde en el campo.

El precio de la Enducross E10 es de 1.474 euros, un coste muy ajustado para un modelo que estamos seguros es un regalo soñado para muchos peques.

Fuente | Xispa

 


No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Deja un comentario