Open top menu

Gama 2016 de Legend e-Bikes


12301472_860364150749364_8967128851078836945_n

Legend e-Bikes, una de las marcas más conocidas de bicicletas eléctricas en nuestro país ha renovado de forma profunda su oferta, y ha presentado una gama 2016 donde destaca la excelente relación calidad/precio de todas sus bicis, al mismo tiempo que abre la posibilidad de que el cliente seleccione el tipo de batería según sus necesidades y presupuesto.

Legend Monza

blanca_monza

La primera es la pequeña Legend Monza. Un modelo plegable de rueda de 20 pulgadas que destaca por esconder su batería en el cuadro, para de esa forma poder disfrutar de un diseño clásico, al mismo tiempo que mejoramos tanto la distribución de pesos de la bici, el centro de gravedad, y también reducimos el riesgo de robo al estar la batería perfectamente escondida en el propio cuadro. Una batería que podremos extraer para recargar la batería en casa o en la oficina, o simplemente mantener y conectar la bici directamente a la red eléctrica.

Legend Etna

Legend eBikes Etna bicicleta electrica 3

La segunda es la Legend Etna. Este modelo de montaña cuenta con la peculiaridad de ser plegable. Una cualidad realmente interesante para aquellos que no tengan un maletero demasiado grande, pero que no quieran renunciar a llevar su bici en el coche. Una solución realmente ingeniosa que al igual que la Monza, la Etna esconde su batería en el cuadro.

La Legend etna llega equipada con frenos hidráulicos, cambio Shimano de 21 velocidades, suspensión de aire trasera KS A5 y conexión USB.

Legend Milano

Legend eBikes Milano bicicleta electrica 2

El tercer modelo es la Legend Milano. Se trata de la propuesta cicloturista de Legend, que nos ofrece un modelo dotado de un diseño clásico y elegante, con una batería discretamente integrada en el propio cuadro, que además de una mayor seguridad, proporciona un centro de gravedad más bajo y un excelente reparto de pesos.

Como decimos en los tres casos podremos optar por hasta cuatro tipos diferentes de baterías. Cuatro baterías que se diferencian por el fabricante, y también por la capacidad de la misma, cada una con su propia autonomía.

Precio y autonomías Legend e-Bikes 2016

Versión de 8 Ah con celdas Yoku; entre 40 y 60 kilómetros
Versión de 8.8 Ah con celdas Samsung; entre 45 y 67 kilómetros
Versión de 10.4 Ah con celdas Samsung; entre 50 y 75 kilómetros
Versión de 11.6 Ah con celdas Panasonic; entre 60 y 90 kilómetros.

En cuanto a los precios, La Legend Monza parte desde los 1.199 euros. La Legend Etna lo hace por su parte desde los 1.599 euros, y la Legend Milano desde los 1.349 euros.

Más info | Legend

 


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment