Catálogo bicicletas eléctricas E-Totem 2016

catalogo_bicicletas_electricas_ondabike_etotem_2015_2016_HD_Página_34

E-Totem, es un fabricante y distribuidor de bicicletas eléctricas con una amplia gama de producto que puede verse el catálogo 2016 que os presentamos a continuación.

Con un gran número de modelos es fácil encontrar el vehículo que más se ajuste a nuestras, ya que en todos los nuevos desarrollos se ha prestado especial atención a la respuesta del mercado de cara al proceso de I+D+I punto de partida de los nuevos productos con ello cada lanzamiento mejora al anterior con modelos que se proyectan a partir de la experiencia y la tecnología más vanguardista.

Plegables, de montaña, de paseo, la oferta de E-Totem es amplia para que cada cliente pueda encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, y todas con la característica de contar con un precio muy ajustado.

Bicicleta eléctrica plegable Old sea dog 20

Bicicleta-electrica-Plegable-Old_Sead_Dog-20

Esta bicicleta plegable eléctrica, con cuadro de aluminio y rueda de 20 pulgadas, se ha conformado con componentes y acabados de alta calidad. Con un peso de 16 Kg y un reparto de tracción óptimo entre ejes, proporciona una excelente maniobrabilidad, de forma que puede ser utilizada en cualquier tipo de terreno, dentro de su bolsa de transporte se puede guardar en el maletero del coche o en casa.

Ir a tienda

Bicicleta plegable eléctrica Old Sea Dog 16

etotem-old-sea-dog-16

El modelo Old Sea Dog 16 es una bicicleta eléctrica de ciudad plegable y ligera, con ella se puede viajar fácilmente complementando cualquier transporte público o privado. Dispone de un cambio Shimano Nexus de tres velocidades, y componentes de alta calidad destacando el controlador ubicado en el manillar que muestra toda la información importante además dispone de una bolsa de transporte.

Ir a tienda

Bici eléctrica de paseo SMILE

e-totem-Smile

La bicicleta eléctrica modelo Smile es idónea para realizar cualquier tipo de desplazamiento en cualquier tipo de terreno. Equipa un ligero cuadro de aluminio, tiene un cambio de 7 velocidades, pantalla de información LED en el manillar y una autonomía validada en condiciones reales 75 km. Se trata de un modelo muy completo ligero fiable y robusto con el que podrá contar siempre.

Bicicleta eléctrica de paseo CORSA

e-totem-Corsa

El modelo Corsa es una bicicleta eléctrica que equipa un cuadro de aluminio con un diseño moderno y atractivo, ideal para ir al trabajo, de compras, o para practicar cicloturismo Cuenta con un cambio de 21 velocidades, que permite circular sin problemas por terrenos montañosos, El controlador LED en el manilla proporciona toda la información necesaria para la conducción. El controlador está listo para el montaje de los accesorios que se venden por separado (iluminación o acelerador).

Mountain bike eléctrica MASHED

e-totem-Mashed

Este modelo de Mountain bike eléctrica con rueda de 27.5” y motor central posee unas excepcionales propiedades que derivan de una configuración de componentes de alta calidad. Un potente motor central de 250 W un cambio de 10 velocidades, suspensión con bloqueo en el manillar,  y una clara pantalla LCD que proporciona toda la información importante para la conducción además está equipada con sensor de torsión Thun.

Bicicleta eléctrica de montaña BRAVE

e-totem-Brave

Las excepcionales propiedades de esta bicicleta de montaña dependen de un potente motor de 350 W ubicado en la rueda trasera (limitado a 250W). Cuenta con 27 velocidades, suspensión con bloqueo en el manillar,  y una clara pantalla LCD que proporciona la información importante, está equipada con sensor de torsión Thun.

Nota: El motor está limitado a 250W para cumplir con la norma EN 15194.

Ir a tienda

Fuente | E-Totem

 

Tagged

Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment