Open top menu

Cuanto cuesta asegurar una moto eléctrica en España


BMW_C_evolution-featured

Con la aprobación del nuevo Plan MOVEA, el gobierno abre las puertas por fin a las ayudas directas a la compra de motos eléctricas en España. Un pequeño paso adelante que junto con una oferta cada vez más amplia, permitirá que 2016 sea el mejor año en ventas de este tipo de motos.

Pero el comprador además de ver aspectos como el precio, sus prestaciones, su diseño, calidades…etc, también debe tener en cuenta el seguro de dicha moto.

Asegurar una moto eléctrica es algo bastante novedoso. No muchas compañías las tienen en cuenta en su oferta, y se trata de algo que tiene una cuota de importancia capital a la hora de decidirnos tanto por una modelo como por otro, pero también por una compañía aseguradora o por otra.

Seguro moto eléctrica La Mutua

Buscando por la red hemos encontrado que La Mutua cuenta con una póliza para motos eléctricas. Concretamente hemos probado con un modelo de precio medio-alto, la BMW C Evolution, para saber a que atenernos en caso de lanzarnos a la compra de una de estas motos. Por supuesto como en todos los seguros, el precio dependerá de muchas variables, nuestra edad, experiencia, número de kilómetros a recorrer cada año, bonificaciones que arrastremos. Pero para hacernos una idea nos sirve.

Después de completar el largo formulario, hemos logrado un presupuesto a terceros para la BMW C Evolution. El maxi scooter del fabricante alemán nos sale según nuestros datos un pago de apenas 159.90 euros. Un coste excelente para una moto que recordemos antes de ayudas tiene un precio de 16.000 euros.

Por lo tanto ya sabemos lo que nos cuesta asegurar una moto eléctrica. Ahora sólo nos queda escoger modelo, y lanzarnos a la carretera a disfrutar del silencio y la diversión de este tipo de motos.

Fuente | La Mutua

 


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment